PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

 

¿Dónde queda la Tienda? 

Somos una tienda 100% online por lo que no contamos con una tienda física.

¿Tienen WhatsApp? 

Por supuesto, es el +56 9 22021637 o se pueden comunicar con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@encendertt.cl

¿Cómo se realizan los envíos?

Todos los envíos se realizan vía STARKEN por pagar, los días martes y viernes, nos esforzamos para asegurar el mejor seguimiento y seguridad de tu envío. El tiempo de despacho habitual es de 24 a 48 horas hábiles para la región metropolitana (hay casos que llegan a ser 72 horas) y para regiones las fechas estimadas dependen de la ubicación geográfica, dependerá del servicio contratado y de la contingencia. Recuerda escribir muy bien la dirección donde se va a realizar la entrega para evitar cualquier inconveniente y una vez realizada la entrega en la sucursal STARKEN se te enviara el comprobante emitido por STARKEN para que puedas realizar tu seguimiento. Si tu ya sabes que a tu dirección no llega el despacho de STARKEN puedes pedir que se envié a tu sucursal mas cercana.

La forma de envío vía STARKEN por pagar se realiza como bulto en donde el paquete a enviar se pesa y se mide, dependiendo de los valores antes mencionado y de la ubicación geográfica donde sea enviado es el valor final , además, se declara el valor de los productos enviado. El producto una vez recepcionado por el cliente debe hacer pago del despacho (por eso el nombre vía STARKEN por pagar). Si la compra se realiza después de las 12:00 PM el envío se realiza al próximo día de envíos mencionado anteriormente.

POLITICAS DE LA TIENDA

En esta sección te informamos sobre los términos y condiciones de ENCENDERTT, por favor leer con atención antes de realizar tu compra. Es responsabilidad exclusiva de la/el cliente informarse de las políticas de la tienda y aceptarlas para realizar el pedido.

FECHAS DE ENVIO

Las fechas de envío son los días martes y viernes y es exclusiva responsabilidad del cliente informarse de los días antes de realizar su compra.

Es de exclusiva responsabilidad del cliente completar sus datos de la forma correcta y verificar antes de enviar, ya que los datos ingresados serán los mismos que entregaremos a la empresa para hacer
tu envío. ENCENDERTT no se responsabiliza de problemas generados por el mal ingreso de datos de envío una vez ya entregado el producto a la empresa de envíos. En estos casos la tienda se limita sólo a orientar al cliente para poder hacer un reclamo o intervención para arreglar el problema. Si la tienda detecta a tiempo que no se relleno un campo de dato de envío, se comunicará con el cliente para poder completar la información faltante. En estos casos el despacho del producto puede variar en fecha y horario ya que el cliente no entrego los datos de la forma que correspondía.

DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS

La tienda es responsable de todos los productos hasta que estos son entregados a la empresa de envíos seleccionada por el cliente, con la empresa Starken ENCENDERTT no hará devoluciones de dinero en caso de retraso en la entrega, no se realizarán devoluciones puesto que nosotros cumplimos con enviar el pedido en el empaque correcto, con la información requerida y cualquier inconveniente que suceda una vez enviado es total responsabilidad de la empresa de envíos seleccionada y el reclamo se le debe hacer a la empresa correspondiente. La tienda se limita a orientar al cliente de cómo puede hacer el reclamo correspondiente y aportar con la documentación necesaria para hacer el reclamo a la empresa de envíos

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

En ENCENDERTT los cambios y devoluciones se efectúan sólo si es un error exclusivamente de la tienda como: El producto tenía desperfectos NO señalados en la descripción del
producto, No se harán cambios ni devoluciones en caso de que el cliente provoque el daño del producto. El producto que el cliente recibió no corresponde al producto comprado a
través de la página. Ya sea en modelo o color (antes de todos los envíos que realizamos nos resguardamos filmando un video realizando pruebas funcionales de nuestros encendedores y evidenciando el estado del producot, para así, evitar cualquier engaño). Sólo en estos casos se podrá efectuar cambio o devolución de dinero y este proceso se realiza enviando un correo a contacto.encendertt@gmail.com explicando la situación y agregando material audiovisual como fotos o videos. El cliente tendrá un plazo máximo de 24 horas una vez recibido el producto para ejercer su derecho a reclamo, el encendedor que desea cambiar lo tiene que enviar o llevar directamente a la dirección enviada a través de la información entregada por encendertt vía correo electrónico, La tienda dispondrá de un plazo de 72 horas para analizar la situación y dar respuesta al cliente a través de correo electrónico.